Imperdible la noche de bares en Madrid (Huertas)

Creo que todos en algún momento hemos escuchado que las noches de fiesta en Madrid son espectaculares, lo leí muchas veces antes de ir, pera la verdad es que no tenía ni idea de que lugares eran los mejores para fiestas o cuales eran los mejores bares, mis amigas y yo preguntamos mucho y nos hablaron de todo tipo de discotecas como Kapital, que según nos dijeron era una de las mejores y el ambiente muy joven, a esta discoteca había que pagar entrada según nos comentaron en el hostel. Pero el lugar por el que optamos fue Huertas, nos quedaba muy cerca del hostel en el que estábamos y además teníamos que viajar al día siguiente muy temprano.

Además nuestro hostel como la mayoría tenía un bar en el que todos los huéspedes armaron su propia fiesta y luego todos juntos se iban al tour de bares, pero nosotras decidimos hacerlo solas.

Nos explicaron cómo llegar a la calle, que en si su nombre es de las huertas , pero todo inicia al finalizar sol, en la calle de la Victoria que cruza con la calle de la Cruz, hasta ahí llegamos caminando, porque como ya dije nosotros nos hospedábamos muy cerca, y al llegar muchos chicos que trabajaban para estos bares nos ofrecían entrar gratis y además un trago, decidimos caminar para ver a qué lugar entraríamos, pienso que hacen esto con los grupos de chicas, pero que los chicos tienen que pagar entrada a algunas discotecas que están por ahí.

Caminando llegamos a Plaza Santa Ana y todo a su alrededor eran bares.

El bar al que decidimos entrar tenía muy buen ambiente y tragos muy ricos, después de ese nos pasamos a una discoteca pero solo un rato, era de estas mismas calles, pero decidimos irnos rápido para poder continuar con nuestro viaje.

Las personas que conocimos nos dijeron que no podíamos perdernos el tour de bares en Madrid y definitivamente lo recomiendo mucho, hay bares para todos los gustos y que mejor que disfrutar unas copas con tus amigos o conocer gente nueva si estas en Madrid.

 

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *